RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE BENEFICIARIOS del 2º PLAZO del Proyecto Jaén+(II): Formación Profesional con plus en Europa

El 20 de noviembre se publicó en el BOP la RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE BENEFICIARIOS del 2º PLAZO del Proyecto Jaén+(II): Formación Profesional con plus en Europa

Acceso a la resolución

Con la resolución provisional se abre un PLAZO DE ALEGACIONES de 10 días, siendo el primer día para ello el 22 de noviembre y el último día el 5 de diciembre.

Enlace de la web del proyecto (apartado convocatoria) donde aparece la resolución provisional: https://www.dipujaen.es/conoce-diputacion/areas-organismos-empresas/areaJ/proyectos-europeos/jaen-plus-II/

En este plazo se han tenido más solicitudes que becas ofertadas (50 solicitudes – 45 admitidas – 34 becas ofertadas) por lo que se ha procedido a baremar conforme a las bases de la Convocatoria, dando lugar a 34 beneficiarios provisionales y 11 en lista de reserva. Podéis comprobarlo en los diferentes ANEXOS de la resolución:

Anexo I: Reparto de becas por centros en el 1º plazo (para conocer el número de becas concedidas por centro en 1º plazo de solicitudes)

Anexo II: Resultado del orden de prelación, baremación y reparto unitario de becas por centros docentes (45 solicitudes)

Anexo III: Propuesta de beneficiarios provisionales (34 solicitudes)

Anexo IV: Listado de reserva (11 solicitudes). Los beneficiarios del primer plazo pasan a los últimos puestos de la reserva.

Anexo V: Excluidos por no superar el informe docente (3 solicitudes).

Anexo VI: Desistidos por presentar escrito de desistimiento (2 solicitudes).

Respecto de la adjudicación del país destino, se ha tenido en cuenta la preferencia de los solicitantes pero condicionado a que quedaran becas disponibles en destino y a los informes de INCOMA y SIENEVA. Estos informes han tenido en cuenta la idoneidad del destino elegido por el solicitante para buscarle empresa, según su rama profesional y capacidad lingüística. Si no han considerado adecuado el país elegido por el solicitante para garantizar una empresa y prácticas de calidad, han informado el cambio de destino por otra preferencia, lo que ha ocurrido con algunos beneficiarios.  

Comparte
Updated: 22 noviembre, 2018 — 11:03 pm