Actividades del programa Impulsa 2 en la semana del 22 al 26 de marzo.

    Durante las semana del 22 al 26 de marzo se realizan diversas actividades dentro del programa Impulsa 2, dirigidas a distintos niveles educativos:

  • 23 y 25 de marzo: Taller Basukada – Experiencia creativa y de sensibilización, donde, se incide en el concepto de reutilización y aprovechamiento de los materiales para alargar su vida útil y aprender a frenar la producción de residuos para cuidar el medioambiente, con esta segunda vida, creando instrumentos musicales que posteriormente se convertirán en obras de arte que formarán parte de una batucada muy peculiar. Actividad dirigida a 2º de ESO.
  • 25 de marzo: «Lánzate a por tus sueños». Paraolimpiadas, discapacidad física, Tokio 2021, son los conceptos que nos presenta Miguel Ángel Martínez Tajuelo, compartiendo su trayectoria profesional y personal. Imparte la charla desde el SUM del edificio Príncipe Felipe, al grupo 3º ESO A,  y por videoconferencia se conectan los demás grupos de 3º y 4º ESO. «Educando en valores del deporte a nuestros alumnos».

  • 26 de marzo: Experiencia creativa «Visibles» dirigida al alumnado de 1º ESO. Taller de creación de obras de arte de pequeño formato, con materiales de desecho, creando conciencia de la importancia del reciclaje y de la segunda vida que muchos objetos pueden tomar para convertirse en piezas artísticas (upcycling).
Comparte
Updated: 26 marzo, 2021 — 4:40 pm