Moodle centros: también para Orientación

La Consejería de Educación y Deporte pone a disposición de todos los centros públicos de Andalucía la plataforma Moodle Centros.

Moodle Centros es una herramienta de gestión de aprendizaje (LMS), de Software Libre y gratuito, que permite compartir recursos educativos (REA, vídeos, enlaces, presentaciones, textos…), comunicarnos con nuestro alumnado (videoconferencia, chat, foros), proponer y evaluar actividades y tareas o configurar multitud de actividades interactivas.

También el Orientador/a puede tener un espacio para desarrollar sus funciones en esta plataforma. 

 

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.