Apartados del Proyecto Educativo:
1.-INTRODUCCIÓN
2.-LÍNEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA
3.-OBJETIVOS PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO ESCOLAR
4.-OBJETIVOS EDUCATIVOS PARA LA ETAPA DE EDUC. INFANTIL
5.-OBJETIVOS POR ÁREAS
6.-.CONTENIDOS, CRITERIOS EVALUACIÓN Y ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE EVALUABLES POR ÁREAS
7.-CURRÍCULO INTEGRADO
8.-.TRATAMIENTO TRANSVERSAL DE CONTENIDOS CON PLANES Y PROGRAMAS EDUCATIV0S
9.-ASPECTOS METODOLÓGICOS DEL PROYECTO EDUCATIVO
10.-COMPETENCIAS BÁSICAS O CLAVE
11.-CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR
12.-CRITERIOS PARA LA ORGANIZACIÓN Y USO DE LOS ESPACIOS
13.-CRITERIOS PARA PROGRAMAR ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
14.-CRITERIOS GENERALES PARA ELABORAR LAS PROPUESTAS PEDAGÓGICAS
15.-CRITERIOS PARA ESTABLECER AGRUPAMIENTOS DEL ALUMNADO
16.-CRITERIOS PARA ESTABLECER LA ASIGNACIÓN DE ENSEÑANZAS Y TUTORÍAS
17.-.CRITERIOS PARA DETERMINAR LOS RESPONSABLES DE LOS ÓRGANOS DE COORDINACIÓN DOCENTE, DE PLANES Y PROGRAMAS. HORARIOS DEDICACIÓN.
18.-EVALUACIÓN DEL ALUMNADO. PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS.PROMOCIÓN
19.-AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA
20.-ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO, ORGANIZACIÓN DEL REFUERZO Y DISTRIBUCIÓN DE LOS APOYOS.
21.-LA ACCIÓN TUTORIAL Y LA ORIENTACIÓN.
22.-COMPROMISOS EDUCATIVOS Y CONVIVENCIALES
23.-PLAN DE CONVIVENCIA
24.-PLAN DE IGUALDAD
25.-PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO
26.-DESARROLLO DE PLANES Y PROGRAMAS EDUCATIVOS
Comentarios recientes