Resoluciones provisionales SEPIE

En la página del SEPIE se han publicado con fecha 17 de diciembre las siguientes Resoluciones:

  • Resolución con listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas de la Acción Clave 2 – Asociaciones para la Preparación para la Educación Digital (KA226) / Asociaciones para la Creatividad (KA227), correspondiente a la Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus+ 2020. (Clicar en la imagen)
  • Resolución con los listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas para la Acreditación Erasmus en los ámbitos de la educación de adultos, la educación y la formación profesionales y la educación escolar, para el periodo 2021-2027. (Clicar en la imagen)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.