Primeros días de las/los auxiliares en los centros

La Instrucción sobre auxiliares de conversación publicada el pasado día 6 precisa que » es conveniente que, en los primeros días tras su incorporación al centro, la persona auxiliar de conversación asista como observador a las clases del profesorado de referencia para familiarizarse con
aspectos tales como: el nivel de lengua extranjera del alumnado y la metodología empleada en el aula».

Como los primeros días son siempre determinantes, es necesario cuidar con esmero esos primeros encuentros para favorecer los vínculos que se empiezan a crear.

Para la preparación del periodo de observación previo a la colaboración en el aula pueden resultar muy útiles los siguientes documentos que podrían incluirse en el dossier de bienvenida.

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.