Regala IntergeneraEmocional

Hoy hemos presentado en el CPR Ruiz Carvajal en Moraleda de Zafayona,  la iniciativa  «Regala IntergeneraEmocional’ un proyecto elaborado por la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Granada a través de la Red de Bibliotecas Escolares, del Área de Acción tutorial y del Gabinete de Convivencia e Igualdad de la provincia de Granada, para ofrecer a los centros educativos una serie de propuestas didácticas que fomentan el fortalecimiento de las relaciones emocionales entre alumnado y personas mayores.

Se ha escogido este centro para la presentación del proyecto, por estar desarrollando con éxito distintas actividades vinculadas a esta iniciativa de la Delegación, entre las que destacan la redacción de poesías, el diseño de postales y la elaboración de vídeos personalizados a cada uno de los 65 mayores de la residencia María Auxiliadora de Churriana, ejemplos que podrían hacerse extensivos al resto de centros y localidades de la provincia e igualmente con las residencias de mayores.

Para saber más sobre la propuesta, podéis visitar la Web del Equipo Técnico Provincial:

https://equipotecnicoorientaciongranada.com/2020/12/07/regala-inter-genera-emocional/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.