EL CENTRO

IES Castillo de Tempul: La importancia de la experiencia

En IES Castillo de Tempul, los alumnos y alumnas reciben una formación destinada a dotarles de las herramientas necesarias para emprender el camino de su vida y afrontar las eventuales dificultades.

Nuestra educación se distingue por la aplicación y la alternancia entre varios métodos de aprendizaje. Esto favorece una asimilación completa de los contenidos por parte de los estudiantes y permite configurar una formación variada. Este método educativo tiene como objetivo la adaptación de los contenidos a todos los campos del aprendizaje.

 

Al margen de las clases, IES Castillo de Tempul ofrece interesantes actividades a sus alumnas y alumnos. En el marco de las clases especiales, pueden profundizar en sus intereses, aplicar los contenidos aprendidos en clase y establecer contactos sociales con otros niños que no sean de su misma clase o curso.

  • Clases de refuerzo y de supervisión de deberes
  • Biblioteca escolar y excursiones

 

Una escuela no debe limitarse a ofrecer clases. Gracias a nuestras propuestas complementarias, contribuimos a dotar al alumnado con las herramientas necesarias para construir su futuro. Para ello en IES Castillo de Tempul desarrollamos proyectos de gran valor educativo:

  • ECOESCUELA
  • Proyecto lingüístico

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *