Día del libro 2022


Día 22 de abril

Siguiendo con la actividades programadas con motivo del Día Internacional del Libro, el día 22 de abril en nuestra Biblioteca Municipal hemos recibido a Jesús Maeso de la Torre. Escritor especializado en novela histórica, nos ha ofrecido una conferencia llena de historia, de literatura y anécdotas de sus itinerarios dentro y fuera de nuestras fronteras.
La hemos disfrutado junto con cuarto de ESO del Instituto Castillo de Tempul, Club de Lecturas Mayores Activos y público amante de los libros.
Nuestro agradecimiento al Centro Andaluz de las Letras por su patrocinio.



Día 28 de abril

Charla en la Biblioteca Municipal del escritor Daniel Balcón especializado en literatura juvenil.
Han asistido a la misma los alumnos primero de ESO del Instituto Castillo de Tempul.

Nuevos libros para la biblioteca del centro


Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.