INFORMAMOS A LA COMUNIDAD

INTRODUCCIÓN

 Como parte final de cualquier proceso de investigación llegamos al momento de COMUNICAR lo que hemos aprendido.

CHULETA

¡¡Ya te has hecho un/a experto/a en Bebidas Energéticas!!.  Recuerda todo lo que has aprendido con las Bebidas Energéticas: Estudio estadístico, composición, hábitos de consumo, efectos, fabricación, etc… Ahora te toca transmitir tus conocimientos para que otras personas también aprendan. Además mientras comunicas todo lo que sabes, lo aprenderás mucho mejor, ya lo verás.

PASOS

Paso 1

Elabora paneles explicativos sobre las conclusiones del trabajo estadístico y sobre los componentes y sus efectos. Deben estar hechos para que la gente que los vea se informe rápidamente y conozca todos los detalles de una manera clara y sencilla

Paso 2

Grabad un vídeo informativo a modo de documental informando sobre todos los aspectos abordados en este proyecto. Este vídeo, una vez subido a la plataforma youtube, servirá para que compañeros/as de otros Centros puedan informarse acerca de este tema.

TAREA

Organiza una sesión informativa en tu Centro para informar a tus compañeros/as sobre vuestro proyecto. Cuando estéis animados/as, hablad con vuestro Ayuntamiento y organizad una Jornada Informativa sobre las Bebidas Energéticas en una plaza céntrica del municipio.

DIARIO

Recoge lo que has aprendido en esta tarea. Lo que no sabías y lo que si sabes ya.

Comenta las dificultades que has tenido para organizar las exposición y las dificultades superadas a la hora de explicar al público general.