Pasen: herramienta de comunicación con las familias

Desde nuestro centro, les informamos del uso de PASEN, de las ventajas que ofrece a todos los miembros de la Comunidad Educativa para el seguimiento educativo de los alumnos, y de  las posibilidades en la comunicación y acceso a la información que brinda.

PASEN, es un módulo que forma parte de SÉNECA y permite la comunicación entre los distintos miembros de la Comunidad Educativa (tutores/as legales, alumnado, cargos directivos y profesorado).

PASEN pone a nuestra disposición una serie de herramientas para poder llevar un seguimiento del curso, pudiendo consultar las actividades evaluables (controles, tareas y otros ítem) que se le asignen a nuestros/as hijos e hijas, consultar el horario escolar, las faltas de asistencia a clase registradas por el profesor, obtener información de su trayectoria escolar y consultar las notas de evaluación.

Por último, cabe destacar un apartado de comunicaciones en las que los tutores/as legales podrán intercambiar mensajes con el profesorado o cargos directivos del centro, consultar información relacionada con el colegio a través del tablón de anuncios, así como suscribirse a los avisos del centro para ser notificados mediante correo electrónico o mensaje al móvil.

CÓMO CONSEGUIR LA CONTRASEÑA DE ACCESO A iPASEN

Procedimiento “Autologin” para familias

Cualquier padre/madre/tutor legal podrá realizar un proceso de «autologin» para obtener las credenciales de acceso a PASEN.

Nuevo procedimiento opcional de «autologin» para las familias.

En este vídeo se muestra cómo hacerlo:   ¿Cómo hacer el autologin?

El siguiente manual y vídeo se centran en los servicios que ofrece PASEN a las familias del alumnado matriculado en el centro. y su funcionamiento.

 

PASEN Familias

Updated: 01/03/2020 — 17:42