EPÍGRAFES PROYECTO EDUCATIVO 

1. INTRODUCCIÓN.

2. MARCO NORMATIVO.

3. SEÑAS DE IDENTIDAD. 

4. OBJETIVOS PROPIOS PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO  ESCOLAR.

5. LÍNEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA.

5.a. LÍNEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA (CONCRECIÓN PARA EL CENTRO).

ANEXO AL PUNTO 5.a.: Aspectos metodológicos para la construcción de situaciones de aprendizaje y la evaluación de la práctica docente.

6. COORDINACIÓN Y CONCRECIÓN DE LOS CONTENIDOS  CURRICULARES, ASÍ COMO EL TRATAMIENTO TRANSVERSAL EN  LAS ÁREAS DE EDUCACIÓN EN VALORES Y OTRAS ENSEÑANZAS,  INTEGRANDO LA IGUALDAD DE GÉNERO COMO UN OBJETIVO  PRIMORDIAL. 

7. CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA LA DETERMINACIÓN DE LOS  ÓRGANOS DE COORDINACIÓN DOCENTE DEL CENTRO Y DEL  HORARIO DE DEDICACIÓN DE PERSONAS RESPONSABLES DE LOS  MISMOS PARA LA REALIZACIÓN DE SUS FUNCIONES, DE  CONFORMIDAD CON EL NÚMERO TOTAL DE HORAS QUE, A TALES  EFECTOS, SE ESTABLEZCA POR ORDEN DE LA PERSONA TITULAR  DE LA CONSEJERÍA COMPETENTE EN MATERIA DE EDUCACIÓN. 

8. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y  PROMOCIÓN DEL ALUMNADO.

9. FORMA DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO.

10. ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN PARA EL  ALUMNADO CON ÁREAS PENDIENTES DE EVALUACIÓN POSITIVA. 

11.PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL ( POAT).

12.PROCEDIMIENTO PARA SUSCRIBIR COMPROMISOS EDUCATIVOS Y  DE CONVIVENCIA CON LAS FAMILIAS, DE ACUERDO CON LO QUE  SE ESTABLEZCA POR ORDEN DE LA PERSONA TITULAR DE LA  CONSEJERÍA COMPETENTE EN MATERIA DE EDUCACIÓN. 

13.EL PLAN DE CONVIVENCIA A DESARROLLAR PARA PREVENIR LA  APARICIÓN DE CONDUCTAS CONTRARIAS A LAS NORMAS DE CONVIVENCIA Y FACILITAR UN ADECUADO CLIMA ESCOLAR A QUE  SE REFIERE EL ARTICULO 22.

14.EL PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO.

15. LOS CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO  ESCOLAR, ASÍ COMO LOS OBJETIVOS Y PROGRAMAS DE  INTERVENCIÓN EN EL TIEMPO EXTRAESCOLAR.

16. LOS CRITERIOS PARA ESTABLECER LOS AGRUPAMIENTOS DEL  ALUMNADO Y LA ASIGNACIÓN DE LAS TUTORÍAS, DE ACUERDO CON  LAS LÍNEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICO DEL  CENTRO Y ORIENTADOS A FAVORECER EL ÉXITO ESCOLAR DEL  ALUMNADO.

17. LOS PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN INTERNA.

18. LOS CRITERIOS GENERALES PARA LA ELABORACIÓN DE LAS  PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS DE LAS ÁREAS DE LA EDUCACIÓN  PRIMARIA Y DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL Y LAS PROPUESTAS PEDAGÓGICAS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. 

19. LOS PLANES ESTRATÉGICOS QUE, EN SU CASO, SE DESARROLLEN  EN EL CENTRO.

20. CUALQUIERA OTROS QUE LE SEAN ATRIBUIDOS POR ORDEN DE LA  PERSONA TITULAR DE LA CONSEJERÍA COMPETENTE EN MATERIA  DE EDUCACIÓN.