Publicación nuevas instrucciones enseñanza bilingüe y auxiliares de conversación

En el Portal de Plurilingüismo de la CEDJA se publicaron el pasado viernes las siguientes instrucciones:

Instrucción 21/2022, de 21 de julio, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, sobre la organización y funcionamiento de la enseñanza bilingüe en los centros andaluces para el curso 2022/2023

Instrucción 20/2022, de 21 de julio, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, sobre auxiliares de conversación para el curso escolar 2022/2023

Como el resto de normativa referida a la enseñanza bilingüe, se pueden consultar en la página KIT DE SUPERVIVENCIA BILINGÜE que figura en el menú lateral izaquierdo de este blog provincial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.