«Momentos de lectura»

El Día de la Lectura, fue instituido por la Junta de Andalucía el 16 de diciembre, día del nacimiento del poeta Rafael Alberti y fecha del homenaje a Góngora celebrado en el Ateneo de Sevilla en 1927 que daría lugar a la Generación del 27.

Para celebrar este día, como una de las actividades que se están organizando desde esta Delegación, nos gustaría que los centros de nuestra provincia colaborarán sumándose a la campaña «Momentos de lectura». Queremos que las redes se inunden con fotos de nuestros escolares y docentes disfrutando de un momento de lectura, imágenes bonitas que nos acercan a los libros, a lo especial de ese momento, utilizando para ello fotos creativas y originales.

Esta actividad, es una de las actuaciones dirigidas a sumergirnos en nuestra realidad social , para abordar entre otros, el tema de la lectura y las bibliotecas escolares.

Si su centro está interesado en participar, solamente deberán mandar las fotos a la siguiente dirección de correo antes del próximo lunes 14 de diciembre :

granadabecrea@gmail.com

La imagen debe ir acompañada del nombre del centro y de la persona que aparece en la foto.

Publicaremos las imágenes en la red provincial de bibliotecas escolares de nuestra provincia.

¡Feliz día de la Lectura!