Language exchange in Málaga

73302_10151349835329909_1518217642_n

¿Eres extranjero y quieres aprender o perfeccionar el español? ¿Eres español y te gustaría aprender nuevos idiomas?

¡Ahora, lo tienes fácil! ¡Y totalmente gratis!

Desde el Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Málaga, el Equipo del Plan de Fomento de Plurilingüismo os anima a participar en una actividad de intercambio de idiomas que tendrá lugar en Málaga. Está especialmente dirigida a profesorado de lenguas extranjeras y auxiliares de conversación que acogen los centros bilingües de la provincia. Aunque también pueden inscribirse todas aquellas personas que se estén formando en idiomas.

Tendrás la oportunidad de aprender un idioma y conocer gente con los mismos intereses.  Tandem Idiomas – Language Exchange con la colabroación del Área de la Juventud  organiza el primer encuentro el Viernes 1 de Febrero a las 17.00  horas en Principia, Centro Interactivo de la Ciencia (junto al estadio de la Rosaleda).

La fecha límite para la inscripción es hasta el 29 de enero a las 12:00 horas. Los seleccionados serán informados por correo electrónico.

Más información pincha aquí.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.