»
L
A
T
E
R
A
L
«
Enseñanza Bilingüe: First Term Highlights
10 enero, 2022 por Francisco Jesús Ponce Capitán

«Este curso académico ha comenzado nuestro segundo año dentro del Programa de Enseñanza Bilingüe en secundaria. Con muchas ganas e ilusión el profesorado ha organizado actividades para nuestro alumnado como las que se reflejan a continuación…»

Éste es el comienzo del artículo publicado en la página del IES Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaíra en el que refieren parte de lo realizado a lo largo del primer trimestre en relación con la enseñanza bilingüe.

Es una buenísima idea reunir lo más destacado, difundirlo y compartirlo, en primer lugar, para reconocer el trabajo, el buen trabajo desarrollado por el profesorado. En muchas ocasiones, el día a día en los colegios e institutos impide detenerse un momento y valorar lo que se hace en los centros educativos, el esfuerzo del profesorado, sus ganas, a pesar de las dificultades, y el entusiasmo que contagian al alumnado. Precisamente por esta razón es fundamental darle visibilidad, a veces, para que las/los protagonistas tomen conciencia de lo mucho que han hecho y, por supuesto, para servir de inspiración a otros.

¡Enhorabuena por el trabajo y gracias por la generosidad de compartirlo!


Deja una respuesta

»  Sustancia:WordPress   »  Estilo:Ahren Ahimsa