Convocatoria del programa Andalucía Profundiza 2018.

Un año más se ha convocado el programa Andalucía Profundiza (enlace a la resolución).

Se trata de un programa de la Junta de Andalucía para el alumnado con alta motivación por el aprendizaje. En nuestro caso afecta al alumnado de la ESO. Los distintos proyectos suponen una forma de aprender cosas nuevas con una metodología basada en proyectos. Aquí pueden revisarse los proyectos realizados en ocasiones anteriores.

Los proyectos se imparten durante ocho sesiones de tres horas cada una, habitualmente por las tardes. Comenzarían a principios de marzo.

El alumnado interesado deberá presentar su solicitud en el Despacho de Orientación o el de Dirección antes del viernes 26. Para ello hay que rellenar la solicitud y adjuntar un pequeño trabajo de investigación que ya se haya realizado en otra ocasión.

En esta edición nuestro centro solicita dos proyectos:

  1. Rubikarte, por el profesor Francisco Durán, de modalidad C, esto es, para 1º y 2º de la ESO. Sobre modificaciones del cubo de Rubik.
  2. Diseño e implementación de circuitos electrónicos, por el profesor Francisco Rodríguez, de modalidad D, esto es, para 3º y 4º de la ESO.

También solicitamos nuestra participación como centro sede, con lo cual, de ser admitidos nuestros proyectos, las clases se impartirían en nuestras propias instalaciones.

Cartel del programa de este año.

Más información en el blog del Equipo Técnico de Orientación Educativa y Profesional de Granada.

Updated: 22 enero, 2018 — 11:25 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *