Medidas generales AD y metodologías inclusivas

En la 1ª reunión de coordinación zonal se trabajó en equipo para reforzar el asesoramiento con relación a la atención a la diversidad:   

1. Metodologías inclusivas de atención a la diversidad. Aquí hay un resumen del trabajo desarrollado, que puede ser utilizado para el asesoramiento al profesorado: Metodologías inclusivas DEFIN

2. Análisis de las Medidas generales de atención a la diversidad desarrolladas en los centros: puede servir como reflexión para desarrollar estas medidas recogidas en la normativa actual: 2 Medidas generales AD

 

 

 

 

 

 

TUTORIAL SOBRE LA ELABORACIÓN DE PROGRAMAS DE REFUERZO PARA ALUMNADO CON NEAE EN SÉNECA
ESPERANZA SAMANIEGO GARCÍA ORIENTADORA IES CASABERMEJA, MÁLAGA

 

Material elaborado por el EOE de Fuengirola. Cronogramas de medidas específicas y ordinarias:

Cronograma 1.3 Educacion Infantil Medidas ordinarias seguimiento alumno

Cronograma 1.3 Educacion Infantil Medidas ordinarias seguimiento alumno

Cronograma 1.6 Educación Primaria Medidas ordinarias seguimiento alumno

Cronograma 1.6 Educación Primaria Medidas ordinarias seguimiento alumno

Cronograma Aula 1.1 Educacion infantil Medidas Específicas

Cronograma Aula 1.1 Educacion infantil Medidas Específicas

Cronograma Aula 1.2 Educación infantil Medidas Ordinarias

Cronograma Aula 1.2 Educación infantil Medidas Ordinarias

Cronograma Aula 1.4 Educación Primaria Medidas Específicas

Cronograma Aula 1.4 Educación Primaria Medidas Específicas

Cronograma Aula 1.5 Educación Primaria Medidas Ordinarias

Cronograma Aula 1.5 Educación Primaria Medidas Ordinarias