Jornadas Finales del Programa Hábitos de Vida Saludable

Más de 400 centros han participado estos días en las Jornadas Finales del Programa Hábitos de Vida Saludable en sus modalidades Creciendo en Salud y Forma Joven en el Ámbito Educativo. En total hay más de 110.000 estudiantes implicados en este programa de innovación educativa, el más solicitado por los centros de la provincia.

Del 16 al 19 de mayo, en Baza, Motril y Granada, los centros participantes se han dado cita para compartir experiencias y buenas prácticas docentes, así como para reflexionar cómo ha sido el desarrollo del programa a lo largo del curso escolar, con el fin de concretar aspectos relacionados con la memoria final.

Durante estos días hemos contado también con la presencia de Mª José Martín, la delegada territorial de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que ha felicitado a los/as coordinadores/as por el trabajo desarrollado y su implicación en este programa tan importante que contribuye a la mejora de los hábitos de vida saludable en el alumnado y, por consiguiente, en la sociedad en general. 

Presentación y materiales utilizados:

Recopilación de vídeos con experiencias de éxito: