• Sin categoría
  • 0

Convocatoria Programa de Inmersión Lingüística otoño 2013

inmersion-inglesSe convocan ayudas para participar en un programa de inmersión en lengua inglesa para grupos de alumnos de 6º curso de Educación Primaria y 2º ESO matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de las comunidades autónomas y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Excepcionalmente, en centros de una sola línea o de ámbito rural, el grupo podrá completarse con alumnos de otro centro o con alumnado del propio centro de 5º curso de Educación Primaria o de 1º curso de ESO, en cada caso.

La actividad se llevará a cabo en distintos puntos de la geografía española en fechas comprendidas entre los meses de septiembre a noviembre de 2013 y se realizará, en régimen de internado, en períodos semanales, de domingo por la tarde a sábado por la mañana, de acuerdo con el siguiente calendario:

Primer turno: del 29 septiembre al 5 de octubre.
Segundo turno: del 6 de septiembre al 12 de octubre.
Tercer turno: del 13 al 19 de octubre.
Cuarto turno: del 20 de octubre al 26 de octubre.
Quinto turno: del 27 de octubre al 2 de noviembre.
Sexto turno: del 3 al 9 de noviembre.
Séptimo turno: del 10 al 16 de noviembre.
Octavo turno: del 17 al 23 de noviembre.
Noveno turno: del 24 al 30 de noviembre.

Para obtener más información sobre la convocatoria acceder a través del siguiente enlace: Programa de inmersión lingüística.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.