¡Comenzamos! Encuentro regional en Antequera. Hábitos de Vida Saludable y Aldea

En Antequera se ha dado el pistoletazo de salida a los Programas de Innovación Hábitos de Vida Saludable y Aldea en sus distintas modalidades. A este encuentro regional han acudido todos los responsables provinciales de las delegaciones territoriales, los coordinadores del programa en la Consejería, los miembros de los equipos de coordinación pedagógica (ECP) y además hemos contado con la presencia del Director General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, Antonio Segura Marrero.

Entre otras cosas, se ha dado forma en las jornadas a los contenidos y estructura que tendrán las diferentes jornadas iniciales en las que participarán todos los/as coordinadores/as del programa de los centros educativos en las distintas provincias. También ha servido para presentar a los nuevos miembros de los ECP (equipos de coordinación pedagógica). Estos docentes serán el equipo de apoyo para consultas y asesoramiento pedagógico, y junto al resto de personas y colaboradores de las instituciones y consejerías que dan soporte al programa, dan forma al equipo humano del programa en cada provincia. Para consultar los datos de contacto:

EQUIPO ALDEA GRANADA

EQUIPO HHVS GRANADA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.