Nuestra alumna Ana cumple su sueño y su canción le llega a David Bisbal y Aitana.

 

Foto de Ana Gómez

Ana tiene 11 años y una voz preciosa. No se rinde, es valiente, tenaz y una luchadora y, en estos días de confinamiento ha cumplido uno de sus sueños y su canción llega a  Aitana y David Bisbal.

Todo empieza con el reto #situlaquiereschallenge que lanzaron los artistas en Instagram para promocionar su canción y dónde animaban a sus seguidores a cantar un trocito de la misma y colgarla en las redes.
Ana se une al reto, graba un video con la canción y una prima suya la cuelga en Instagram. Su sensibilidad al cantarla, su bonita voz y su ternura llegan al cantante que, inmediatamente hace un comentario y el video se hace viral. 

Ana no se puede creer lo que le está pasando, salta de alegría, los medios de comunicación se hacen eco de la noticia y las reproducciones del video siguen sumando seguidores y comentarios.

A la semana, llega la esperada noticia: ¡Aitana le contesta en redes! Anima a sus seguidores a que escuchen el video de Ana y comenta lo bonita que es y lo bien que canta.

Ana agradece el gesto y le regala a Bisbal la interpretación de Mi princesa. Damos fe de que el comentario que hace el artista es cierto ya que : “no se puede ser más bonita” y, de hecho, también añadiriamos que no se puede ser más campeona😉❤️

Muchas gracias Bisbal y Aitana por hacer el sueño de Ana realidad, por conseguir la magia de hacer feliz a nuestra alumna y por hacer que estos días de confinamiento: sumando seguidores, comentarios bonitos  y “ me gustas” se hagan más llevaderos para ella, para su familia e incluso para sus seños y compañer@s que hemos seguido día a día la felicidad de saber cumplido un sueño. 

Para poner la guinda a esta aventura, sólo queda un encuentro y una canción compartida entre los tres. A bien seguro llegará y  ese momento, que tanto esperamos, estará  lleno de magia!! 

Enhorabuena Ana, te seguimos en tu Instagram recién estrenado para que nos sigas regalando videos con tu maravillosa voz!

P.D. Ganas de verte y poder achucharte preciosa❤️

Esther Páez Romero.
Maestra EEADV Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *