• Inicio
  • ETPOEP
    • Directorio ETPOEP
    • Organigrama
    • Calendario Escolar 2020-2021
    • Orientaciones ETPOEP
      • Organización y funcionamiento EOE – 2020-2021
      • Organización y funcionamiento MAL – 2019-2020
    • Plan Provincial
    • Memoria Final
    • Trabajadoras Sociales
    • EOE Especializado
      • Directorio EOE Especializado
      • Líneas de Intervención
      • Solicitud de intervención
      • Banco de Recursos
      • Orientaciones para el tránsito entre etapas
      • Atención Temprana
      • Discapacidad Motora
      • Discapacidad Auditiva
      • Trastornos Graves de Conducta
      • Dificultades de Aprendizaje
      • Altas Capacidades Intelectuales
      • Trastornos del Espectro Autista
    • Equipo Específico Disc-Visual
      • Introducción
      • Solicitud de Intervención
      • Enlace Blog
      • CRE ONCE Sevilla
    • Plan Provincial de Formación
      • Curso 17 – 18
      • Curso 18 – 19
      • Curso 19 – 20
      • Curso 20 – 21
    • Centros del Profesorado
      • CEP Jaén
      • CEP Linares-Andújar
      • CEP Úbeda
      • CEP Orcera
    • Impresos Rellenables
    • Directorio Delegación
  • Necesidades Educativas Especiales
    • PROTOCOLO NEAE
    • BECAS NEAE
    • ESCOLARIZACIÓN NEAE
    • AACCII
      • Andalucía Profundiza
      • Talleres UJA
        • Curso 16-17
        • Curso 17-18
        • Curso 18/19
        • Curso 19/20
    • Profesora AACCII
      • Introducción
      • Enlace Blog AACCII
      • Talleres 1º Ciclo EP
    • CENTROS ESPECÍFICOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL
      • Normativa de referencia
      • CEEE en Jaén
        • Centro de Educación Especial Antonio Machado
        • CDPEE Psicopedagógico Virgen de la Capilla
        • CDPEE Virgen de Linarejos
      • Centros de recursos
    • CONVENIOS CON ASOCIACIONES
    • NORMATIVA NEAE
    • PUBLICACIONES
    • PORTALES
  • Acción Tutorial
    • INFANCIA – ADOLESCENCIA
      • Observatorio
      • Informes Anuales
      • II Plan infancia-Adolescencia
      • Alumnado con medidas
        • De protección
          • Maltrato Infantil
          • Tutelados
        • Judiciales
          • Introducción
          • Blog Equipo Jaén
    • SALUD
      • Observatorios
        • Salud Mental
        • Medio Ambiente
        • Drogodependencias
      • Informe Anual
      • Web “Familias. La fuerza de Andalucía”
      • Planes Salud/Comisiones
      • Protocolos de Actuación
        • Educación-Salud
        • Enfermedades Crónicas
          • Responsabilidad Legal
          • Web Enfermedades Crónicas Consejería de Educación
          • Protocolo
      • Médicos y Médicas de EOE
      • HHVS
        • Programa Educativo
        • Mediadores de Salud
        • Portal Andaluz
        • Portal Provincial
      • Programa Aldea
        • Portal Andaluz
        • Portal Provincial
      • Portales
    • CONVIVENCIA
      • Observatorio
      • Informe Anual
      • Plan Estratégico Nacional
      • Planes y Programas
      • Protocolos
        • Protocolo andaluz
        • Atención telefónica
      • Comisiones
      • Gabinete
        • Directorio
        • Memoria Final 19-20
        • I Jornadas de Seguimiento 18-19
        • II Jornadas de Seguimiento 18-19
      • Portales
    • IGUALDAD
      • Observatorios
        • Observatorio andaluz
        • Violencia de género
        • Igualdad de oportunidades
        • Publicidad no sexista
      • Informes
      • Instituto de la Mujer
        • IMIO
        • IAM
      • Unidades de Igualdad de Género
      • II Plan Integral Mujer – Discapacidad
        • Plan Integral
        • Debate
      • I Plan Iguadad en Educación
        • I Plan Iguadad en Educación
        • Evaluación del Plan
          • Informe de Síntesis
          • Informe de Resultados
      • II Plan Estratégico – Educación
      • Planes y Programas
        • Plan de Igualdad
        • Temáticas
          • Perspectiva de género
          • Coeducación
          • Violencia de género
          • Lenguaje Inclusivo
      • Protocolos de Actuación
        • Violencia de Género
        • Identidad de Género
        • Agresión Sexual
        • Otros Protocolos
          • Poder Judicial
          • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
      • Comisiones – Formación
      • Gabinete
        • Mediadores de Igualdad
        • I Jornadas Seguimiento Igualdad
        • II Jornadas Seguimiento Igualdad
      • Portales
    • FAMILIAS
      • Observatorio estatal
      • Web “Familias. La fuerza de Andalucía”
      • Informe
      • Planes
        • Plan Integral
        • Plan Apoyo Familias Andaluzas
        • Normativa Educativa ADIDE
      • Parentalidad positiva-Familias en positivo
      • Diversidad Familiar
      • Guías
        • Guía de Ayudas Sociales y Servicios para las Familias
        • Guía de Orientación para Familias con Adolescentes
        • Guía Nosotr@s Así lo hacemos
      • AMPA Y ASOCIACIONES
      • Delegados de Padres y Madres
        • Web Junta de Andalucía
        • Guía Delegados y Delegadas Padres y Madres
      • Portales
        • Escuela de Familias
        • Portales
    • PUBLICACIONES
      • Guía de Tutoría para ESO
      • Programa de Estimulación del Lenguaje Oral en EI
      • Guía de Orientación para Familias con Adolescentes
      • Guía Delegados y Delegadas de Padres y Madres
      • Pruebas Eval. Inicial 2º EP
  • Orientación Vocacional y Profesional
    • TRÁNSITO ENTRE ETAPAS
      • Tránsito E.I. – E.P.
      • Tránsito E.P. – E.S.O.
      • Orientaciones EOE Especializado
      • Tránsito E.S.O. – E.S.P.O.
      • Tránsito E.S.P.O. – Universidad
    • ORIENTACIÓN EN PRIMARIA
    • ORIENTACIÓN EN E.S.O.
    • ORIENTACIÓN EN E.S.P.O.
    • TRÁNSITO AL MUNDO LABORAL
    • TRÁNSITO A LA VIDA ACTIVA Y LABORAL
    • PROTOCOLO DE COORDINACIÓN EDUCACIÓN – EMPLEO
    • GUÍA PARA LA ORIENTACIÓN ACADÉMICA DEL ALUMNADO 2020-21
    • CULTURA EMPRENDEDORA
    • FAQs
  • Compensación Educativa
    • EDUCACIÓN COMPENSATORIA
      • Qué es
      • A quién
      • Quién atiende
      • Cómo se atiende
        • Modalidades Organizativas
        • Otras medidas
    • ATENCIÓN DOMICILIARIA
      • Instrucciones
      • Procedimiento
      • Anexo II rellenable
      • Circular Flexibilización
    • SOLICITUD RESIDENCIA ALERGIA
    • ABSENTISMO ESCOLAR
      • Qué es
      • Aplicación del módulo de seguimiento
      • Actuaciones
      • Inasistencia Alumnado
    • PLANES Y PROGRAMAS
      • Planes CE
      • Qué debe contemplar un Plan de CE
      • PROA Andalucía
        • PROA Histórico
        • PROA Primaria
        • PROA Secundaria
        • Acompañamiento Escolar
        • PALI
        • Acompañamiento Domiciliario
    • INTERCULTURALIDAD
      • Programas
        • Acogida
        • Mediación
        • ATAL
        • Apoyo Lingüístico
        • Aula Interactiva
        • PLACM
        • Servicios de Traducción
        • PROMOCIONA
      • Portales
    • NORMATIVA
  • Recursos Técnicos
    • SÉNECA
      • Normativa
      • Manuales
      • FAQs SÉNECA
        • FAQs generales
        • FAQs Censo NEAE
        • FAQs Documentos
    • RECURSOS MATERIALES ESPECÍFICOS
      • Normativa/procedimiento
      • Anexos rellenables
      • FAQs RRMMEE
  • Programas Provinciales
    • Programas N.E.E.
      • Detección de Alumnado con NEAE
      • Identificación de Alumnado con NEAE
      • Intervención con el alumnado que presenta NEAE
    • Programas A.T.
      • Prevención y Detección del alumnado NEAE
      • Asesoramiento al Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
    • Programas O.V.P.
      • Orientación Vocacional de Primaria
      • Tránsito de Educación Infantil a Educación Primaria
      • Tránsito de Educación Primaria a Educación Secundaria Obligatoria
      • Tránsito en Centros Semi-D
    • Programas C.E.
      • Absentismo Escolar y Actuaciones Compensadoras
      • Educación Intercultural y Minorías Étnicas
    • Recursos Programas
  • Equipos de Orientación Educativa
    • Red y zonas de actuación
    • Directorio EOE
    • Modelo de Plan Anual de Trabajo de Zona
    • La Coordinación en un EOE
    • Reuniones de Coordinación con ETPOEP
      • Curso 2017-2018
      • Curso 2018-2019
      • Curso 2019-2020
  • Departamentos de Orientación
    • Coordinación
    • SVE
    • Enlaces Webs – Blogs

EOE: Modelo de Plan Anual de Trabajo

Accede al modelo del Plan Anual de Trabajo de Zona de los Equipos de Orientación Educativa pinchando sobre la imagen.

Equipo Técnico Provincial

Equipo Técnico Provincial

Orientación Educativa NEAE: Preguntas y respuestas

Orientación Educativa NEAE: Preguntas y respuestas

Guía Orientación 20-21

Guía Orientación 20-21

Tránsito EOE Especializado

Tránsito EOE Especializado
Tweets by OrientaJaen

Guías – Programas


Guía de Tutoría para Secundaria
Programa de Estimulación del Lenguaje Oral en Educación Infantil
Guía de Orientación para Familias con Adolescentes
Guía de Delegados de Padres y Madres
Discapacidad Motora: Cuidados y Atenciones
Manuales Alumnado NEAE


Reflexión Docente

Portales Educativos – Enlaces


Portal Protocolo NEAE
Convivencia Escolar
Escuela de Familias
Séneca
Adide
BOJA
Andalucía Educativa


Equipo Técnico Provincial para la Orientación Educativa y Profesional - Paraje del Neveral, s/n 23080 - JAÉN © 2017 Frontier Theme