SOLICITUDES DE INTERVENCIÓN |
 |
Solicitud de Intervención del EOE Especializado para alumnos/as de nueva escolarización |
 |
Solicitud de Intervención al Equipo Específico de Atención al Alumnado con Discapacidad Visual |
 |
Solicitud de Intervención del Gabinete Provincial de Asesoramiento a la Convivencia e Igualdad |
 |
Solicitud de intervención del Equipo de Bienestar Emocional. |
 |
Solicitud demanda de Intervención del docente especialista en la atención al alumnado NEAE asociadas a Altas Capacidades Intelectuales |
 |
Solicitud de Intervención del maestro o maestra de PT, especialista en Trastornos Graves de Conducta del EOE Especializado de ámbito provincial |
 |
Solicitud de Asesoramiento en Centros de Enseñanzas de Régimen Especial (ERE) y Centros de Educación Permanente (CEPER) |
 |
Solicitud de Intervención al Profesional de Educación Social del E.O.E. |
PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL – CAIT
|
 |
Certificado de censo de Necesidades de Atención Temprana para las Escuelas infantiles de Primer Ciclo de Educación Infantil (Censo NAT-EI) |
 |
Autorización familiar para aplicación de pruebas |
 |
Autorización familiar para el traspaso de información educativa en el acceso a Segundo Ciclo de Educación Infantil |
 |
Autorización familiar a la Coordinación Intersectorial en Atención Temprana |
 |
Detección de signos de alerta |
EDUCACIÓN – SALUD |
 |
Informe de derivación del Centro de Salud al Centro Educativo (Anexo IA) |
 |
Informe de derivación del Centro Educativo al Centro de Salud (Anexo IB) |
 |
Rdo. Datos alumno/a TGC-TDH, según Aclaraciones de 26 de septiembre de 2012 de la Delegación Territorial de Educación de Jaén, a las Instrucciones de 20 de abril de 2012, de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa, por la que se establece el protocolo de actuación y coordinación para la detección e intervención educativa con el alumnado con problemas o trastornos de conducta y con trastornos por déficit de atención con o sin hiperactividad |
 |
Solicitud de información por parte del orientador u orientadora sobre un alumno o alumna al aula hospitalaria de la Unidad de Salud Mental Infanto Juvenil |
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES |
 |
Tránsito a la Educación Secundaria Obligatoria del alumnado de 6º de EP o 2º ESO (centros semi-d) con Necesidades Educativas Especiales |
 |
Informe de identificación de NO NEAE durante el proceso de escolarización |
 |
Propuesta de permanencia un año más en Educación Infantil |
SOLICITUD DE DESBLOQUEO DE DOCUMENTOS Y MEDIDAS |
 |
Solicitud de desbloqueo de documentos psicopedagógicos y medidas |
REUNIONES EOE – CAIT |
 |
Plantilla de convocatoria de reuniones EOE-CAIT |
 |
Modelo de acta de reunión de coordinación EOE – CAIT – Completo |
 |
Modelo de acta de reunión de coordinación EOE – CAIT – 1 caso |
 |
Modelo de acta de reunión de coordinación EOE – CAIT – 4 casos |
 |
Modelo de acta de reunión de coordinación EOE – CAIT – 10 casos |
 |
Modelo de acta de reunión de coordinación EOE – CAIT – 14 casos |
TRÁMITACIÓN DE BECAS |
 |
Modelo de comunicación de determinación de NEAE para solicitud de beca fuera de plazo |
EDUCACIÓN COMPENSATORIA |
 |
Protocolo de Derivación de Casos de Absentismo Escolar al Área de Protección de Menores Policía Autónoma (APROME) |
 |
Protocolo de Derivación de Casos de Absentismo Escolar a Fiscalía de Menores |
 |
Protocolo de Derivación de Casos de Absentismo Escolar a Fiscalía de Menores por parte del Educador/a Social y/o Maestro/a Compensatoria |
 |
Protocolo de derivación de casos de Absentismo Escolar a Servicios Sociales Comunitarios o Municipales |
 |
ANEXO II: Protocolo de Atención Domiciliaria |
 |
Seguimiento Comisiones Municipales y Equipos Técnicos de Absentismo Escolar |
PROTOCOLO DE DETECCIÓN DE ALUMNADO CON NEAE POR PRESENTAR AACCII |
 |
No sospecha de alumnado con Altas Capacidades Intelectuales |
 |
Información a la familia: Continuación con la fase de screening |
 |
Información a la familia: No superación de los percentiles establecidos para pasar a la siguiente fase del protocolo (evaluación psicopedagógica) |
ALTA – MODIFICACIÓN CUENTA CORRIENTE Y/O DATOS VEHÍCULO DIETAS |
 |
Solicitud de alta/modificación cuenta corriente y/o datos vehículo a efectos de percepción de dietas por desplazamiento |
DATOS PTIS – TRANSPORTE ESCOLAR ADAPTADO NEE |
 |
Datos relacionados con el censo de Profesional Técnico en Integración Social (monitor o monitora de educación especial) de la zona de referencia del EOE. Se remite al ETPOEP durante los meses de septiembre – octubre |
 |
Solicitud de transporte escolar adaptado |
SOLICITUD PRÉSTAMO MATERIAL PSICOMÉTRICO |
 |
Solicitud de préstamo de material psicométrico de un Departamento a EOE o entre EOE |
CONTROL HORARIO EN SEDE EOE |
 |
Control de horario en sede del EOE |
 |
Control de horario en sede del EOE semanal (septiembre y junio) |
INFORME ADAPTACIONES PEBAU |
 |
ANEXO I: Informe para la solicitud de Adaptaciones en la Prueba de Acceso a la Universidad (Circular de 04 de abril de 2014) |
SOLICITUD RESIDENCIAS ESCOLARES |
 |
Informe Socio-Educativo para solicitud de Residencia Escolar |