AMPA

AMPA MARTIRICOS DEL IES NUESTRA SEÑORA DE LA VICTORIA

 La Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as “AMPA MARTIRICOS” del IES NUESTRA SEÑORA DE LA SEÑORA es una de las formas que tienen las familias de participar en la vida educativa del Centro. Este curso escolar 2019/2020 cuenta con una nueva Junta Directiva, tras celebrarse Junta general de socios el día 19 de Noviembre de 2019. Los miembros son los siguientes:

  • PRESIDENTE: CARLOS KIND RODRIGUEZ (MÓVIL 616817916)
  • SECRETARIA: MARIA JOSE SANCHEZ GUILLEN
  • TESORERA: EVA GALLARDO GARCIA
  • VOCALES:
    • INMACULADA ESPAÑA BARRERA
    • GLORIA PUCHE DE HARO

El AMPA complementa la labor de gestión y administración del Instituto que se realiza por medio de la participación en el Consejo Escolar y a través de la realización de actividades que enriquecen y complementan el proyecto Curricular del alumnado. Tiene como objetivo seguir con la celebración de actividades de diversa índole en colaboración con el Centro para acercar a los padres, madres o tutores, para fomentar la cultura, el deporte y la convivencia, seguir velando por nuestras instalaciones y por nuestros hijos/as.

El trabajo conjunto de toda la comunidad educativa, dirección, profesorado, alumnos y familias, es fundamental para poder mejorar el día a día en nuestro Centro.

Te animamos a que participes en la medida que puedas hacerlo, también es importante que te asocies al AMPA ya que dispondrás de descuentos en Academias de idiomas y apoyo escolar, Óptica, Clínica Dental, Peluquería masculina y seguros como la compañía CASER. Seguiremos trabajando para que hayan más establecimientos.

Para inscribirse se necesita rellenar la hoja de inscripción que se facilita en la misma sede del Ampa los lunes y jueves de 11 a 11.30 horas. Para más información nos puede escribir al correo ampa@iesmartiricos.es 

Saludos Cordiales.

AMPA MARTIRICOS.