Día de la Constitución

Hoy hemos celebrado el día de la Constitución. En los intercambios de clase se han escuchado canciones de la época de la transición y el himno de España. Igualmente, los primeros minutos de cada clase, en todas las asignaturas, se han dedicado a leer y comentar los artículos 1, 14, 27, 31, 41 y 47. 

Por otro lado, los estudiantes de TIC de la profesora Dª. Isabel Sánchez grabaron los siguientes audios que os animamos a escuchar. ¡Feliz día de la Constitución!

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.