Aula de emprendimiento

 

El Aula de Emprendimiento “Emprendiendo en Martiricos” pretende dotar al IES Ntra. Sra. de la Victoria de un instrumento donde crear una red y facilitar la coordinación de todas las actividades emprendedoras que se desarrollan en el centro educativo. Se trata de construir una canalización de todos los esfuerzos y actuaciones emprendedoras que se dan en nuestra comunidad educativa. Emprender es una opción no exenta de riesgos y dificultades. Es una opción que exige compromiso y valentía por parte de quien la asume.
Nuestro centro educativo es consciente de ello y por eso apuesta por una formación en la iniciativa emprendedora en la que, además de contenidos teóricos actualizados, acompañemos a nuestro alumnado en la generación de experiencias, vivencias, inmersiones emprendedoras y empresariales.
Asumimos que nuestro alumnado no solo son el futuro económico y social de nuestra región, son ya nuestros ciudadanos y ciudadanas del presente. Y el presente necesita hoy en día, más que nunca, de ilusión en un futuro que pasa, inevitablemente, por la creación de empresas.

Con la ayuda y colaboración de:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

JUNTA DE ANDALUCÍA

FONDOS NETXGENERATION (UNIÓN EUROPEA)