Acceso al correo de @iesmartiricos y Google Classroom

Como ya sabéis, el sábado 14 de marzo nos comunicaron que en estos días se ha suspendido toda actividad en los centros docentes. Esto implica que el centro permanecerá cerrado tanto para las clases, como para las cuestiones administrativas, que se retrasan 15 días en calendario (por tanto, las preinscripciones las recogeremos hasta el día 15 de abril).

Lo que esto no quiere decir que se suspenda la actividad lectiva, puesto que desde el IES Nuestra Señora de la Victoria vamos a seguir trabajado con todo el alumnado a través del correo electrónico del instituto y Google Classroom.

Os adjunto un PDF con todos los códigos de acceso a los grupos creados por el profesorado en esta plataforma (Classroom)

ARCHIVO PDF:   Codigos_Classroom

Por si alguna familia no tiene claro cómo comenzar a usar estas dos herramientas, os dejamos un vídeo de cómo acceder a estas dos herramientas.

Si seguís teniendo alguna duda, podéis llamarnos por teléfono al instituto (697951993) en el horario de 9:00 a 13:00 de lunes a viernes e intentaremos resolvérosla.


 

Comparte