ESTO NO SON DEBERES Nº 1 (Fanzine del IES Martiricos)

Durante el primer trimestre, un equipo de 23 personas nos hemos estado reuniendo dos veces por semana para dar forma al primer fanzine del centro en el siglo XXI: Esto no son deberes.
 
Un fanzine es una revista autoeditada y autogestionada sobre temas que nos apasionan. Las secciones y los contenidos han sido votados en asamblea y creados por las personas que forman el equipo del fanzine y más alumnado del centro.
 

Para presentarlo, hemos inaugurado una exposición con algunos dibujos originales que aparecen en el fanzine. Para cubrir los gastos de la impresión, hemos hecho pósters y pegatinas, a la venta en la inauguración y a lo largo de esta semana, a cargo del alumnado de FPB de comercio.

 
El alumnado de Dibujo Técnico I de 1° de bachillerato ha sido el encargado del montaje de la exposición de los originales del fanzine. ¡Muchas gracias, sois geniales!
 
Gracias también a 2° de bachillerato por terminar de dejar la sala limpia y dar los últimos retoques.
 
A todas y todos los que habéis venido a mirar, comprar y apoyar el trabajo de vuestr@s compañer@s: ¡Gracias!
 
Y por último, a todo el equipo maravilloso de personas llenas de ideas, ilusiones, talento y perseverancia que nos reunimos cada miércoles y cada viernes: ¡SIN VOSOTR@S, ESTO NO SERÍA POSIBLE! ¡VALÉIS MUCHO!! 
🤘🖤🖤🖤
 
Podéis descargarlo en el siguiente enlace: FANZINE_ESTO_NO_SON_DEBERES_01
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *