Concurso etwinning

¿Qué ha supuesto eTwinning para ti? 

Participa en el concurso “¿Qué ha supuesto eTwinning para ti?””, cuenta tu experiencia en eTwinnning y podrás ser el ganador de unos de los premios disponibles.

Si durante este curso 2017/2018 has desarrollado un proyecto eTwinning, seguro que tienes muchas anécdotas que contar, experiencias positivas vividas  así como reflexiones y conclusiones obtenidas, fruto de la participación en tu proyecto eTwinning. Por todo esto, el INTEF ha considerado que es el momento idóneo para lanzar un concurso que te permita expresar tus sensaciones tras tu participación en eTwinning.

Principales características

  • Responde a la pregunta: ¿Qué ha significado eTwinning para ti?

  • Graba un vídeo con tu respuesta, formato MP4 o MOV. Duración máxima: 45 segundos.

  • Envíalo a la cuenta de correo electrónico: asistencia@etwinning.es (Si el archivo es muy grande, puedes usar herramientas para compartir archivos; por ejemplo: WeTrasnferDropbox o similar)

  • Plazo: 29 de junio de 2018 (23:59h).

  • La participación en este concurso conlleva la cesión al Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España del uso de este vídeo con fines educativos y de difusión de la acción eTwinning.

Cada uno de los ganadores recibirá un detalle para el docente y un detalle para cada uno de sus alumnos (30 en total). El Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España contactará directamente con los ganadores y además, se publicarán en nuestro Portal Nacional y en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook).

Más información 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *