UAL
Convenio con la UAL
Convenio de Cooperación Educativa entre la CED de la Junta de Andalucía y la UAL para la realización de prácticas curriculares por parte del alumnado del Grado de Estudios Ingleses en los centros bilingües públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Instrucciones de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, para la participación de centros bilingües en prácticas curriculares por parte del alumnado universitario de titulaciones de ámbito lingüístico, filológico y traductológico para el curso 2024-2025.
Instrucciones de 28 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, para la participación de centros bilingües en prácticas curriculares por parte del alumnado universitario de titulaciones del ámbito lingüístico, filológico y traductológico.
Instrucciones de 15 de Septiembre de 2022, de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, para la participación de centros bilingües en prácticas curriculares por parte del alumnado universitario de titulaciones de ámbito lingüístico, filológico y traductológico para el curso 2022-2023
Comunicación de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa
Acogida de estudiantes Erasmus+
Al margen de las prácticas universitaria en centros bilingües que se realicen en aplicación de los convenios con las distintas universidades, los centros podrán acoger a estudiantes universitarios al amparo de proyectos Erasmus+, si bien no será posible dentro de este programa establecer contactos o acuerdos con personas concretas, sino que habrá de realizarse entre la Universidad de origen como centro de envío beneficiario de un proyecto Erasmus+ aprobado por la Agencia Nacional de su país y el centro andaluz como centro de acogida.
Comunicado sobre acogida de estudiantes Erasmus+ en centros bilingües
Boletín matemático de la UAL
El Boletín de la Titulación de Matemáticas de la UAL lleva 17 años publicando tres números cada año en octubre, enero y abril. Contiene una sección permanente titulada Enseñanza bilingüe en matemáticas de la que es responsable el coordinador provincial de Plurilingüismo de la Delegación de Educación y en la que colaboran generosamente docentes de matemáticas y coordinadores de los centros bilingües de la provincia con interesantes artículos, experiencias y reflexiones.