Acreditaciones Erasmus+ 2020

Ya está publicada la resolución definitiva por la que se publican los listados de solicitudes seleccionadas, rechazadas y excluidas para la Acreditación Erasmus (KA120) en los ámbitos de la Educación de Personas Adultas, la Formación Profesional y la Educación Escolar, para el periodo 2021-2027.

Estos son los centros almerienses que han obtenido la acreditación Erasmus:

  • Educación Escolar: IES Azcona, IES El Parador, IES Villa de Vícar, CEIP Santiago Ramón y Cajal, IES Nicolás Salmerón y Alonso, CEIP El Puche, IES Francisco Montoya, IES Sierra de Gádor, IES Alhamilla, IES Santo Domingo, IES Fuente Nueva, IES Sierra Nevada.
  • Formación Profesional: IES Jaroso, IES El Argar, IES Almeraya, IES Albaida, CDP La Salle – Virgen del Mar, IES Sol de Portocarrero, IES La Puebla, IES Al-Ándalus, Conservatorio Profesional de Música de El Ejido, IES Los Ángeles, IES José Marín, IES Galileo, IES Cardenal Cisneros.
  • Educación de Adultos: IES Fuente Nueva, IPEP Almería.

Enhorabuena a todos ellos. La acreditación Erasmus de estos centros supone la consolidación de su trayectoria internacional y el compromiso de su vocación europeísta para los próximos años.

Resolución

Para consultar los distintos anexos, acceda a este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *