Resolución e instrucciones bachibac

RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2017, de la Dirección General de Ordenación Educativa por la que se concretan aspectos relativos a la prueba externa del Programa de doble titulación Bachiller-Baccalauréat correspondientes al curso 2016/17 en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Resultado de imagen de resolución junta de andalucía bachibac

INSTRUCCIÓN 1/2017, de 17 de enero, de la Dirección General de Ordenación Educativa, por la que se regulan determinados aspectos de las enseñanzas del Programa de doble titulación Bachiller-Baccalauréat en centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Pérez Castaño Jesús

Responsable Provincial de Plurilingüismo de la Delegación Territorial de Educación Cultura y Deporte de Almería.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.