Evaluación Nacional de la Enseñanza Bilingüe en España

Evaluación Nacional de la Enseñanza Bilingüe en España

El próximo lunes 21 de octubre a las 18:00 h. se va a presentar en Madrid el mayor estudio de ámbito nacional  realizado hasta la fecha sobre resultados de la enseñanza bilingüe, More »

Participación de centros bilingües en prácticas universitarias

Participación de centros bilingües en prácticas universitarias

Se han publicado las Instrucciones de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, para la participación de centros bilingües en prácticas curriculares por parte del alumnado universitario de titulaciones de More »

Jornada de Acogida y Formación de Auxiliares de Conversación

Jornada de Acogida y Formación de Auxiliares de Conversación

Este año la Jornada de Acogida y Formación de Auxiliares de Conversación / Asistentes Lingüísticos ha tenido lugar el martes 8 de octubre en el Salón de Actos de la Delegación de More »

DELF Scolaire 2025

DELF Scolaire 2025

La web del Servicio de Programas Educativos Internacionales ha publicado toda la información relativa a la convocatoria del DELF Scolaire 2025. Para pre-inscribir al alumnado al DELF Scolaire en la convocatoria 2025, se More »

CEIP Almerimar, coordinador de un proyecto Erasmus+ KA220 con Croacia, Grecia, Portugal, Rumanía, Suecia y Turquía

CEIP Almerimar, coordinador de un proyecto Erasmus+ KA220 con Croacia, Grecia, Portugal, Rumanía, Suecia y Turquía

El CEIP Bilingüe Almerimar ha sido seleccionado por el SEPIE como coordinador de un proyecto Erasmus+ KA220 de Asociación de Cooperación en Educación Escolar junto a seis países más: Croacia, Grecia, Portugal, More »

 

Formulario de solicitud KA229

Ya están disponibles los formularios de solicitud para proyectos Asociaciones de Intercambio Escolar (KA229).

La fecha límite de presentación de solicitudes es el 21 de marzo de 2018.

* La acción KA229 de esta convocatoria 2018 viene a sustituir a la acción KA219 de las convocatorias precedentes.

Enlace al formulario

Aspectos técnicos

    Deja una respuesta