Taller de Cuentacuentos
En colaboración con el Centro de Adultos de nuestra localidad hemos llevado a cabo un Cuentacuento popular para los alumnos y alumnas de Educación Infantil y 1º Ciclo de Educación Primaria.
El objetivo además de promover la competencia linguistica, es promover la trasmisión oral de cuentos populares y cuentos propios de nuestra localidad, para trasmitir la cultura local de generación en generación. Gracias al Centro de Adultos; a la Abuela CuentaCuentos ( María Delgado) y a la profesora de Adultos Inmaculada Almagro, esto es posible.
Tanto el profesorado cómo el alumnado del centro, disfrutaron mucho de la 1º Actuación de este Cuentacuentos que iremos desarrollando a lo largo de todo el curso escolar. Ya estamos deseando que vuelvan nuestros Adultos y Adultas del pueblo.
Gracias a todos y todas! Aquí os dejo algunas imágenes.
La iniciativa me ha parecido, sencillamente, Genial mi felicitación al profesorado de ambos centros.Las imagenes reflejan el entusiasmo de los pequeños y la genialidad de la cuentacuentos y su acompañante, a la guitarra, Abrahán.
Muchas gracias Mercedes! a ver cuando te animas y te vienes a contarnos un cuento!
Mis felicitaciones. Me parece una iniciativa estupenda.