ABP; Feria del Alcornocal y el Corcho

En nuestro proyecto de aprendizaje; Donde habita el Alcornoque, uno de los productos finales ha sido la Feria del Alconorque y el Corcho, una estupenda oportunidad para que el alumnado expusiera a sus familias y a toda la Comunidad Educativa, los distintos trabajos, producciones literarias, manualidades y demás elementos elaborados en torno al parque, al alcornoque y el corcho. 

Esta exposición ha formado parte de las distintas acciones dentro de nuestra VI Semana Cultural, donde hemos encontrado teatros, dramatizaciones, musical y baile típico de nuestro pueblo, el ” Baile del Gazpacho”. 

Así mismo, todo el alumnado participó en la Represetanción de

” Donde Habita el Alcornoque”, una representación musical y artística donde un abuelo le cuenta la historia del PN, donde participamos todos los niños y niñas desde infantil a 6º de EP. 

Agradecemos a la Escuela de Adultos Río Verde, y en definitiva, a los abuelos y abuelas de nuestro pueblo, su colaboración y su motivación por trasmitir el patrimonio cultural de nuestro pueblo, sus tradiciones e idiosincrasia. 

Fue una jornada muy bonita y de convivencia de nuestra Comunidad Educativa. 

 

CEIP Juan Armario

Somos un Centro de Educacion Infantil y Primaria ubicado en Alcalá de los Gazules, Cádiz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *