¡Gymkana de Andalucía!

Estimadas Familias,

Hoy hemos celebrado el Día de Andalucía. Tras una semana realizando actividades sobre nuestra Tierra, hoy hemos realizado una serie de talleres a modo de Gymkana, donde el alumnado ha ido rotando en casa uno de ellos. Para el desarrollo de estos talleres hemos contado con familias voluntarias, que participaban en el desarrollo de muchos de estos talleres.

La Gymkana de primaria se ha compuesto de seis talleres; Taller de gastronomía, taller de literatura andaluza, taller de patrimonio, taller de Habla Andaluz, taller de juegos populares y taller de arte y música en Andalucía. Ha sido una jornada muy bonita.

La Gymkana de Educación Infantil, también ha contado con la participación de las familias, entre los que hemos encontrado el taller de gastronomía, de juegos populares, de arte y patrimonio y música de Andalucía.

Como acto final, hemos cantado el Himno de nuestra Tierra y portado La Bandera y Escudo de nuestra Comunidad en un bonito acto de cierre de la jornada, ” Unid@s por Andalucía”.

Queremos agradecer a las familias, su colaboración y participación en el desarrollo de los talleres, una vez más, deciros que sin vuestra ayuda no serían tan enriquecedores y positivos para el alumnado. ¡Gracias!

Os dejamos algunas imágenes.

Talleres en Infantil

Talleres de Primaria

Taller de Gastronomía

Taller de Poesía y Literatura Andaluza

Taller de Patrimonio

Taller de Habla Andaluz

Taller de Juegos Populares

Taller de Música en Andalucía

Acto “Unid@s por Andalucía”

¡Feliz 28 de Febrero, querid@s Andaluces!

CEIP Juan Armario

Somos un Centro de Educacion Infantil y Primaria ubicado en Alcalá de los Gazules, Cádiz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *