Celebración Día de la Paz y la No Violencia

Estimadas familias,

El pasado 30 de enero celebramos en nuestro centro el Día de la Paz y la No violencia. Además de las actividades que realizamos a lo largo de la semana, ese día llevamos a cabo varias de ellas a nivel de centro, de las que os mostramos algunas imágenes a continuación:

En primer lugar, bailamos y cantamos todos/as juntos/as la canción “Hecho con tus sueños”, con el anhelo de que la paz y los valores que la definen estén cada vez más presentes en el día a día. Aquí os dejamos el vídeo de la actuación, para quienes no pudisteis disfrutarlo en directo. 

 

En segundo lugar, tuvimos la suerte de disfrutar de un desayuno con churros y chocolate, así como de un tiempo de convivencia mientras lo hacíamos. Gracias a la churrería “El Bocaíto” por su dedicación al prepararnos ese desayuno tan rico. 

 

Cariñograma

 

Por otro lado, hemos llenado nuestro hall y uno de los pasillos con los atrapasueños por la paz que nuestro alumnado ha realizado en casa con sus familias.  Gracias por vuestra colaboración para esta actividad y siempre para todas las que os proponemos. Los/as no tan pequeños/as también nos hemos unido a la causa, y hemos realizadodo nuestros atrapasueños como regalo para nuestros/as compañeros/as en este día tan especial. 

Desde el área de Educación Física, se han organizado diferentes juegos cooperativos en los que el alumnado de cursos mayores ha tutorizado a los/as más pequeños/as. 

 

Por último, hemos dejado mensajes de cariño y deseos de paz a nuestros/as compañeros/as en el cariñograma que tenemos en cada clase habilitado para ello. 

CEIP Juan Armario

Somos un Centro de Educacion Infantil y Primaria ubicado en Alcalá de los Gazules, Cádiz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *