Los valores que nos definen.. CdA

Estimadas familias,

Con motivo del día de la paz, la importancia de tratar los valores, hemos iniciado una actividad en el Marco del proyecto de Comunidad de Aprendizaje, Sobre los valores que nos definen como centro, como comunidad.

Nuestra trayectoria educativa en estos últimos años, y la importancia que tiene la convivencia, la escuela espacio de paz y la igualdad en nuestro centro, hemos querido incluir esta actividad en la efeméride del día de la paz y de la no violencia, como un valor clave que forma parte de nuestro día a día.

Por eso, desde las clases, hemos reflexionado partiendo de los valores de la paz y de la no violencia, en aquellos valores que nos definen, y todo el alumnado ha realizado una asamblea, para reflexionar dialogar y consensuar los valores que propone cada clase.

Hemos querido hacer extensible esta actividad a toda la comunidad educativa, y por ello a través de las tutorías y los delegados y delegadas de clase, se ha desarrollado una participación para que las familias también nos aporten los valores que nos definen como comunidad, o aquellos valores que queremos perseguir.

CEIP Juan Armario

Somos un Centro de Educacion Infantil y Primaria ubicado en Alcalá de los Gazules, Cádiz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *