Nuevo Proyecto Erasmus +

Los Programas Eramus + son el conjunto de acciones formativas y de aprendizaje para estudiantes universitarios, docentes de centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria, para personas adultas y profesionales de distintas entidades y administraciones de toda Europa.

Para los Centros Educativos, el Programa Eramus +  tiene como objetivo mejorar la calidad de la enseñanza en los centros de toda Europa.

En este sentido, ofrece a los docentes oportunidades de Movilidad para el Aprendizaje, con el objetivo de ampliar y mejorar su desarrollo profesional, además de posibilitar la colaboración, cooperación y coordinación de procesos de aprendizaje con otros docentes de centros educativos europeos, con el objeto de formar una Asociación Estratégica de Aprendizaje, con el intercambio de buenas prácticas y criterios de innovación para abordar retos comunes.

En nuestro Centro, el CEIP Juan Armario, vamos a desarrollar un Programa Eramus + de Movilidad para el Aprendizaje, dónde nuestros docentes viajaran a centros educativos de Europa, para realizar cursos de formación relacionados con la innovación educativa y el aprendizaje de nuevos métodos de enseñanza bilingüe en el aula,  y visitas a aulas y centros educativos de países europeos, como Islandia, Suecia, Finlandia y Reino Unido, para mejorar el aprendizaje de la segunda lengua extranjera, en este caso, el Inglés.

Del mismo modo, otro enfoque del Proyecto es la mejora y capacitación profesional del profesorado en cuanto al nivel de competencia linguistica en Inglés, por lo que nuestro profesorado asistirá a acciones formativas en el extranjero para aprender inglés y alcanzar una titulación oficial que le permita mejorar su enseñanza bilingüe, en el Reino Unido, durante un periodo de 10 días.

El nuevo Proyecto Eramus +  de nuestro cole se denomina ”  Innovación Metodológica en la Enseñanza Bilingüe en el CEIP Juan Armario”, y se desatollará durante los cursos escolar 2018/19 hasta el 31 de Diciembre de 2019.

CEIP Juan Armario

Somos un Centro de Educacion Infantil y Primaria ubicado en Alcalá de los Gazules, Cádiz.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Dear autority,
    I am contacting with you behalf of Compass GmbH from Innsbruck, Austria.
    We see that you are planning a mobility in school education in 2021. If you have any kind of problem with your partner or due to covid 19 can not support you we are happy to help you. And we will be happy to be partner for the future project. As a education organisation, we believe we can arrenge great athmosphere here for you and for your project. In additioon you can have all information about us on our website. If you ever interesting in, we will be happy to talk about details.
    Kind regards.
    http://www.compass4you.at

    Estimada autoridad,
    Me pongo en contacto con usted en nombre de Compass GmbH de Innsbruck, Austria.
    Vemos que usted está planeando una movilidad en la educación escolar en 2021. Si tiene algún tipo de problema con su socio o debido al covid 19 no puede apoyarle, estaremos encantados de ayudarle. Y estaremos encantados de ser socios para el futuro proyecto. Como organización educativa, creemos que podemos crear un gran ambiente para ti y para tu proyecto. Además, puede encontrar toda la información sobre nosotros en nuestra página web. Si alguna vez le interesa, estaremos encantados de hablar de los detalles.
    Saludos cordiales.
    http://www.compass4you.at

    Tanja GRAF
    Project Manager

    logo_compassx400.png

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    Compass – Beratung, Begleitung und Training
    Gemeinnützige GmbH

    Bernhard-Höfel-Straße 14 | 2.Stock
    A – 6020 Innsbruck

    FN 531824 w
    ATU75745918

    Tel.: +43 676 400 47 28
    Web: http://www.compass4you.at
    E-Mail: erasmus@compass4you.at

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *