Nuevo Proyecto Erasmus + 2020

Estimadas Familias,
 Tras finalizar el proyecto de la convocatoria de 2019, y tras 16 meses de intenso trabajo, de aprendizaje, de enriquecernos con excelentes experiencias educativas, y de ampliar nuestra dimensión europea con centros y compañeros/as docentes de diferentes países de Europa, hemos presentado un nuevo Proyecto Erasmus + 2020. 
 
Este nuevo proyecto “Juntos hacia una escuela inclusiva” se trata de un proyecto formativa de 16 meses de duración, donde realizaremos 11 movilidades a diferentes países Europeos; Finlandia, Noruega, Suecia, Italia, Grecia, Alemania, Reino Unido e Islandia, donde realizaremos cursos de formación en torno a la inclusión educativa, la participación de las familias y la apertura del Centro a su entorno y  la participación social. Visitaremos 5 centros educativos con experiencia en actividades participativas, de inclusión educativa y participación de las familias. 
Este nuevo Proyecto Erasmus + impulsará la transformación social y educativa de nuestro Centro que hemos iniciado a través de las Comunidades de Aprendizaje.
 
Crucemos los dedos y esperemos conseguir la participación en esta convocatoria 2020.  Let´s Go Europe!

CEIP Juan Armario

Somos un Centro de Educacion Infantil y Primaria ubicado en Alcalá de los Gazules, Cádiz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *