3D Día Internacional de las personas con Di-capacidad: Carrera solidaria #yosípuedo.

Estimadas familias, como cada año, y con la misma ilusión, hemos vuelto a participar en la carrera solidaria organizada por el CEEE Virgen de la Esperanza de Algeciras.

En esta ocasión, los fondos van destinados a un Centro de Educación Especial situado en Bolivia, el centro Mururata. Para esta ocasión tan especial, invitamos al alumnado de 1º de la ESO y Aula Específica del I.E.S. Pedro Sainz de Andino, que con gran alegría y entusiasmo aceptaron nuestra invitación, poniendo también su granito de arena. Pese a que el tiempo no nos acompañó para realizar la carrera tal y como nos habría gustado, todo el centro se adaptó a las circunstancias y nuestros niños y niñas no perdieron la ilusión, corriendo al grito de #yosipuedo con las mismas ganas. Gracias a vuestra solidaridad hemos logrado recaudar la cantidad de 222, 47 €, que van destinados al centro mencionado. 

Muchísimas gracias por vuestra solidaridad familias, y por estar siempre dispuestas a colaborar con las causas que os proponemos. 

A continuación os dejamos el vídeo e imágenes de esta VI Carrera solidaria. ¡YO SÍ PUEDO!

Enlace al vídeo: Carrera Yo sí puedo. Día Internacional de las personas con Di-capacidad. 3 de diciembre de 2022 – YouTube

 

 

 

CEIP Juan Armario

Somos un Centro de Educacion Infantil y Primaria ubicado en Alcalá de los Gazules, Cádiz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *