!Día del Libro!

! Cada Libro, una Aventura!
Estimados Lectores,
   Con motivo del Día del Libro, a lo largo de esta semana vamos a celebrar La Semana del Libro, que año tras año, celebramos en el Colegio. Esta semana además, desarrollaremos actividades relacionadas con el pasado Día de la Tierra, ( 22 de Abril), relacionando ambas temáticas. 
   A lo largo de la semana, podremos disfrutar de numerosas actividades, que os recogemos en la siguiente Programación;
   –  Miércoles 26 de Abril: 
           – Visionado del Cuento Animado ” La Buena Semilla” y ” El Monstruo de la Basura”, realizando un video-forum con el alumnado de 1º Ciclo. 
           – Elaboración de cuentos, narraciones, poesías y cómics a partir del visionado de los cuentos animados. 
           – Grabación de un ” lipdub” cuyo tema central está basado en los libros y la lectura. 
           – Participación por parte del alumnado en el III Certamen Literario CEIP JUAN ARMARIO. 
 – Jueves 27 de Abril: 
           – Visionado del Cuento Animado ” La Buena Semilla” y ” El Monstruo de la Basura”, realizando un video-forum con el alumnado de 2º Ciclo. 
           – Animación Lectora para todos los alumnos/as de educación infantil y primaria. 
           – Cuenta-cuentos en la Biblioteca Municipal a cargo del Ayuntamiento de la Localidad. 
– Viernes 28 de Abril: 
           – Visionado del Cuento Animado ” La Buena Semilla” y ” El Monstruo de la Basura”, realizando video-forum con el alumnado de 3º Ciclo. 
         – Entrega de Premios del III Certamen Literario CEIP JUAN ARMARIO. 
         – Visionado del Video ” Lipdub” en la Biblioteca del Centro. 

        Además, a lo largo de toda la semana estará abierto el “Mercadillo Literario”, donde podréis adquirir numerosas obras literarias y demás libros a un precio simbólico. Todos ellos, donados por las familias, alumnado y profesorado del Centro. Los fondos estarán destinados a adquirir nuevas colecciones bibliográficas para la Biblioteca del Centro.  El Horario del Mercadillo será de Miércoles a Viernes en horario de 16:00 a 18:00 horas.  Así mismo, todas las producciones y obras literarias creadas por el alumnado, estarán expuestas en la Biblioteca del Centro, esperando a que las visitéis. 
Seguiremos informando, un saludo. 
El Jefe de Estudios. 
        

 

CEIP Al-kalat

Somos un Centro de Educacion Infantil y Primaria ubicado en Alcalá de los Gazules, Cádiz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.