Reconocimiento de la Asociación Chrysallis.

Estimadas familias, 
La Asociación de Familias con Menores Transexuales Chrysallis nos ha mandado este diploma en reconocimiento a nuestra labor. Consideramos que el reconocimiento no es nuestro, sino para todas las familias, niños, niñas y personas en general que apoyan y normalizan una realidad de nuestra sociedad y en la que no podemos mirar hacia otro lado. 
Nuestro labor como centro educativo es promover el máximo desarrollo personal, intelectual, social y acádemico de nuestro alumnado, con independencia de su identidad de género y garantizar que cada ser se sienta feliz consigo mismo. La felicidad y bienestar de nuestro alumnado está por encima de cualquier criterio. 
Agradecemos a la Asociación Chrysallis este reconocimiento, pero insistimos, que el reconocimiento es suyo y de todas las familias y niños/as. Gracias por vuestra labor y gracias a esas familias por apoyar a sus hijos e hijas. 
Aquí os dejamos el enlace de la Asociación Chrysallis para que podáis conocer su labor.  Nuevamente gracias. 
Un saludo, 
El Director

CEIP Al-kalat

Somos un Centro de Educacion Infantil y Primaria ubicado en Alcalá de los Gazules, Cádiz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.