Los Castillos llegan a Infantil

Estimadas familias,

 Los alumnos y alumnas de educación infantil están estudiando este trimestre los castillos.

Nuestra metodología, gira entorno a Aprendizaje Basado en Proyectos, Y durante este trimestre, el alumnado estudiarán Los Castillos.

Con este modelo de enseñanza, el alumnado aprende a investigar, experimentar, indagar, crear, producir, a la vez que se trabajan el aprendizaje cooperativo, la creatividad, la autonomía personal y favorece el conocimiento del entorno y la participación de de las familias.

 Los Castillo, fue un proyecto que ya realizamos hace varios cursos escolares, y ahora pueden disfrutarlos los más pequeños, dada la importancia y la figura del Castillo en nuestra localidad.

 Aquí os dejamos el proceso aprendizaje de los más pequeños, seguiremos informando.

 

 

CEIP Al-kalat

Somos un Centro de Educacion Infantil y Primaria ubicado en Alcalá de los Gazules, Cádiz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.