Taller de Cocina 2017-18

Estimadas Familias,

Este curso escolar iniciamos el taller de cocina dentro del Plan de Apertura a las familias Andaluzas, durante las tardes de Lunes a Jueves.

Estamos muy contentos de haber iniciado este taller, porque ha sido todo un éxito. El taller ha tenido una gran acogida entre el alumnado y hemos tenido que ampliar los grupos.

Los niños/as se divierten preparando recetas, mientras comparten, trabajan en equipo y aprenden valores de compañerismo, respeto y solidaridad durante la preparación, tanto individual como en equipo de las distintas recetas. Del mismo modo, contribuimos al fomento de una alimentación saludable, equilibrada y al consumo de frutas y verduras, promoviendo las actuaciones del programa Creciendo en Salud.

Aquí os dejamos algunas imágenes de distinta sesiones del taller, donde el alumnado han elaborado pan, roscos de navidad, masas de pizza, brotechas de frutas, empanadas, postres divertidos, tortas caseras y bizcochos, tomates rellenos, y muchas más recetas divertidas.

CEIP Al-kalat

Somos un Centro de Educacion Infantil y Primaria ubicado en Alcalá de los Gazules, Cádiz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.