Dia Internacional de los Derechos del Niñ@

Estimadas Familias,

Hoy hemos celebrado el Dia de los Derechos del Niñ@.

Desde el Proyecto Escuela Espacio de Paz e Igualdad, hemos desarrollado diversas actividades para la celebración de este importante día.

Cada curso y etapa han realizando diversas actividades, donde además de estos valores, se han desarrollado otras destrezas, como lingüísticas, sociales, digitales y creativas.

Los más peques han realizado la Locomotora de los Derechos, tanto en Infantil como primer ciclo, donde han elaborado un Árbol de los Derechos.

Los alumnos/as del Aula Especifica han elaborado un mural sobre los derechos del niño/a.

El segundo ciclo han trabajo la autoestima y felicidad de los niños/as, respetando la diversidad social y el respeto a las diferencias, diseñando el Árbol de la Autoestima.

El tercer ciclo han realizado una actividad denominada ” La Garza de los deseos” con mensajes positivos hacia la infancia.

En todas las actividades se han realizado visionado de videos y cortos, y posteriormente el debate, el análisis y la reflexión.

Aquí os dejamos algunas imágenes.

Un saludo,

El Director.

CEIP Al-kalat

Somos un Centro de Educacion Infantil y Primaria ubicado en Alcalá de los Gazules, Cádiz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.