Alicia llega al Juan Armario… ABP Un libro, una aventura.

Estimas familias, 

Como parte de las actividades desarrolladas en la Semana Cultural en torno al proyecto de aprendizaje ” Un libro, una aventura en el CEIP Juan Armario”, las familias colaboradoras han creado un grupo de teatro y han colaborado en el desarrollo de actividades de fomento de la lectura. 

Este grupo de familias nos han interpretado el clásico ” Alicia en el país de las maravillosas” como obra conductora de nuestro Proyecto de Aprendizaje para el fomento de la lectura. 

Ha sido una experiencia única y muy enriquecedora para las familias, para nuestro alumnado y para nosotros los profes. 

Aquí os dejamos una pequeña muestra, con visitas anteriores a la obra y posteriores para fomentar en nuestro alumnado el gusto por la lectura. 

Queremos agradecer a las familias y al maestro Alberto, su implicación y motivación en esta aventura. Muchas Gracias. 

 

CEIP Al-kalat

Somos un Centro de Educacion Infantil y Primaria ubicado en Alcalá de los Gazules, Cádiz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.