Helen Keller, ABP Mujeres que cambiaron el mundo.

Estimadas familias,

Desde el aula específica, los alumnos y alumnas, junto a sus grupos de referencia, han estudiado a Helen Keller, una mujer que lucho por los derechos de las mujeres, el sufragio universal, y la integración de las personas con discapacidad.

Una mujer luchadora, que a pesar de las dificultades no dejó de luchar y seguir creciendo, luchando por la integración y la igualdad.

Pincha el enlace para ver el vídeo.

CEIP Al-kalat

Somos un Centro de Educacion Infantil y Primaria ubicado en Alcalá de los Gazules, Cádiz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.