Grullas Violetas 25N

Estimadas Familias, queremos agradecer vuestra colaboración y participación en esta bonita actividad que habéis diseñado para promover la igualdad y el rechazo contra la violencia de género. Gracias porque Junt@s Sumamos.

La grulla, símbolo de la Paz y Violeta, día contra la violencia de género, una unión para promover la igualdad. Gracias por todas y cada una de las grullas, símbolos que llenan nuestro Centro. Gracias a nuestro conserje Chano, que nos está colgado poco a poco las más de 180 grullas que habéis elaborado, todo un símbolo de unión y trabajo en equipo, un valor de nuestra Comunidad.

CEIP Al-kalat

Somos un Centro de Educacion Infantil y Primaria ubicado en Alcalá de los Gazules, Cádiz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.